Parques de Estudio y Reflexión Punta de Vacas

50 Aniversario

Parques de Estudio y Reflexión

El 4 de Mayo de 2019 se cumplirán 50 años desde que Silo hablara en Punta de Vacas: La arenga sobre La Curación del Sufrimiento.

Un mensaje inspirador. Un mensaje con respuestas a las preguntas fundamentales del ser humano. Un mensaje que se tradujo a todas las lenguas y se expandió por la Tierra.

Un mensaje que se tradujo también en acciones hacia el mundo, dando lugar a múltiples expresiones en el campo de la política, la cultura, la acción social...

Y, por supuesto, en los Parques de Estudio y Reflexión como el nuestro que se han ido contruyendo en todos los continentes.

El 4 de Mayo de 2019 queremos hacer un gran festejo. Festejar que ese mensaje exista. Festejar que habla a lo mejor del Ser Humano. Festejar que hay futuro y ese futuro anida en nuestro interior y seguirá creciendo en su manifestación hacia el mundo.

Invitamos a compartir nuestra alegría a todos aquellos que anhelan un Ser Humano mejor en un Mundo Mejor.


Reservas 2019

Importante información sobre reservas

Reservas

Queridos amigos,

Desde la comisión del parque, queremos comentarles acerca de la modalidad en las reservas de alojamiento para ENERO Y MAYO 2019.

1.- Reservas ENERO 2019.- Se deben ingresar a partir del día 1° al 20 de OCTUBRE 2018 para quienes residen fuera de Chile y Argentina. Las reservas serán confirmadas solo por email del equipo reservas, con la información de celdas o cabañas, valores, recomendaciones, etc. Una vez confirmada la reserva deberá pagarse el 30% del total, informándose en su momento el medio de pago. Las anulaciones también deben pagarse (30% del valor total) se pide encarecidamente avisar un mes (1) antes si la reserva se llegase anular, siempre hay gente esperando por cupo en estas fechas de mayor necesidad de alojamientos en el parque.

Reservas para quienes viven en Chile y Argentina a partir del 21 de octubre 2018 en adelante. Mismas condiciones anteriores.

2.- Reservas MAYO 2019.- Se deben ingresar a partir del día 1° al 20 de FEBRERO 2019 para quienes residen fuera de Chile y Argentina. Las reservas serán confirmadas solo por email del equipo reservas, con la información de celdas o cabañas, valores, recomendaciones, etc. Una vez confirmada la reserva deberá pagarse el 30% del total, informándose en su momento el medio de pago. Las anulaciones también deben pagarse (30% del valor total) se pide encarecidamente avisar un mes (1) antes si la reserva se llegase anular, siempre hay gente esperando por cupo en estas fechas de mayor necesidad de alojamientos en el parque.

Reservas para quienes viven en Chile y Argentina a partir del 21 de FEBRERO 2019 en adelante. Mismas condiciones anteriores.

Nuevamente estamos dando prioridad a los amigos que vienen de lejos y se les dificulta la movilización fuera del parque.

Link de reserva http://www.parquepuntadevacas.net/solic.php , mayor información escribir a Marta Icarte Jorquera email icarte.marta@gmail.com equipo reservas.

Comisión parque Estudio y Reflexión Punta de Vacas.


Volante 50 Aniversario

Flyer